contacta con nosotros

Si quieres pertenecer a ACEPA, una ASOCIACION que promueve y defiende los intereses del pequeño y mediano comercio de electrónica y electrodomésticos, este es tu sitio. A través de estas páginas ACEPA te da la bienvenida y te invita a formar parte de nuestra ASOCIACION.

Si quieres conocer lo que podemos hacer juntos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

servicios

Noticias desde ACEPA
  • Lunes, 28 de Diciembre de 2015 16:06
    CALENDARIO APERTURAS COMERCIALES 2016 ASTURIAS Y LEÓN
    Resolución de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se determinan los domingos y festivos en los que el comercio del Principado de Asturias y Castilla León podrán estar abiertos al público durante el año 2016.
  • Lunes, 28 de Diciembre de 2015 18:09
    CALENDARIO FESTIVIDADES 2016 ASTURIAS Y LEÓN
    Calendario de Fiestas Locales para el año 2016 en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y en la Comunidad de Castilla y León
  • Martes, 30 de Noviembre de 1999 00:00