aviso legal

Tratamiento de los Datos de Carácter Personal

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado, el cual será procesado exclusivamente para la finalidad descrita. Éstos se recogerán a través de los formularios correspondientes, los cuales sólo contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Usuario.

Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Usuario. En el caso en el que se considere oportuno que se cedan los datos de carácter personal a otras entidades, el Usuario será informado explícitamente de la finalidad del fichero, datos cedidos y el nombre y dirección del cesionario, para que dé su consentimiento inequívoco a este respecto.

servicios

Noticias desde ACEPA
  • Lunes, 28 de Diciembre de 2015 16:06
    CALENDARIO APERTURAS COMERCIALES 2016 ASTURIAS Y LEÓN
    Resolución de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se determinan los domingos y festivos en los que el comercio del Principado de Asturias y Castilla León podrán estar abiertos al público durante el año 2016.
  • Lunes, 28 de Diciembre de 2015 18:09
    CALENDARIO FESTIVIDADES 2016 ASTURIAS Y LEÓN
    Calendario de Fiestas Locales para el año 2016 en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y en la Comunidad de Castilla y León
  • Martes, 30 de Noviembre de 1999 00:00