CALENDARIO FESTIVIDADES 2019 ASTURIAS Y LEÓN

Miércoles, 02 de Enero de 2019
Resolución de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueba el Calendario de Fiestas Locales para el año 2019 en las Comunidades del Principado de Asturias y Castilla León.

CALENDARIO APERTURAS COMERCIALES 2019 ASTURIAS Y LEÓN

Miércoles, 02 de Enero de 2019
Resolución de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se determinan los domingos y festivos en los que el comercio del Principado de Asturias y Castilla León, podrá estar abierto al público durante el año 2019.

Ley de Propiedad Intelectual

Martes, 01 de Agosto de 2017
Real Decreto-ley 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en cuanto al sistema de compensación equitativa por copia privada. PARA VER BOE Nº 158 DE 4 DE JULIO, PULSE AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES RD RAEE

de hoy
Adjunto remitimos aclaraciones sobre las preguntas mas frecuentes realtivas a la  DIRECTIVA 2012/19/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DE 4 DE JULIO DE 2012 SOBRE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS Y EL REAL DECRETO 110/2015, DE 20 DE FEBRERO, SOBRE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (Noviembre 2015.v1). PARA ACCEDER AL DOCUMENTO PULSE AQUÍ

SECRETARIO FECE

Miércoles, 14 de Enero de 2015
José Prat Jiménez, nuevo Secretario General de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) José Prat Jiménez se incorporará a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) el próximo día 1 de febrero como Secretario General, sustituyendo a César Domínguez Bidagor que ostentaba el cargo desde mayo de 2009. José Prat es un profesional con una larga trayectoria en el sector habiendo ocupado cargos directivos en la distribución agrupada. Estamos seguros que su experiencia y conocimiento ayudarán a la Federación a mantenerse en su objetivo principal de velar por los intereses de la Distribución y de las Asociaciones territoriales que componen FECE.

Inicio - 1 - 2 - Fin